Valpoesía Justificada

Valpoesía promueve las artes, la cultura y el emprendimiento de nuestra Región.

Esta iniciativa está compuesta de diferentes medios impresos y electrónicos:

Valpoesía, el iDeario pOético on Line
Valpoesía, el iDeario pOético impreso (Pronto a imprimir el número 5, anteriores agotados)
Valpoesía Web, con sus secciones de Servicios, Reseñas, entre otras.
El Tenderete, donde usted puede adquirir arte, libros música y servicios que financian este proyecto.
La Galería de Artistas, conocerá la historia y obra de creadores de variadas expresiones plásticas. (Aún en construcción)
Selecciones, donde usted podrá conocer el estado del arte de la poesía y la literatura actuales. (Aún en construcción)
La Sala de Música, artistas y agrupaciones musicales exponen su obra que usted podrá adquirir en El Tenderete. (Aún en construcción)
Necesitamos del aporte de los emprendedores y empresas para continuar con esta iniciativa, el emprendimiento es otra forma de hacer Poesía…

 

Un pueblo sin arte es obscuro,

tendiendo al olvido,

así como un pueblo sin progreso

queda atrás y desprovisto

de sueños y memoria…

Siendo así las cosas, en la sección Servicios existe una guía de emprendedores que desean mostrar sus productos y servicios al mundo, en especial al turismo.

Además, en la sección La Bitácora, se muestran esos lugares olvidados por los catálogos oficiales y que deben ser visitados por nuestros turistas. Un paseo por la avenida Altamirano, caminar el Jardín Botánico de Viña del Mar y tantos otros hermosos lugares. Queremos que nuestros visitantes descubran nuevas rutas para conocernos , se encuentran ordenadas por localidad.

En las secciones de Galería del Artista, Selecciones y La Sala de Música, mostraremos a nuestros artistas con sus trabajos, sus motivaciones, experiencias y su entorno, para ayudarnos a comprender su oficio. Habrá fotografía, literatura, escultura, cine, música, danza, teatro. También podrá adquirir sus obras en El Tenderete.

En cada una de nuestras secciones usted podrá intervenir dejando sus comentarios y aportes. Les invitamos a navegar y compartir.

Comité Editorial

Publique un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*